logo
Ismael Dris Martínez de Tejada

Arquitecto

Titulado en 2006 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada

Javier Fernández Adarve

Arquitecto

Titulado en 2007 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada

José Antonio Fernández Adarve

Ingeniero de Edificación

Titulado en 1995 por la Escuela de Arquitectura Técnica de Granada

Manuel Ruiz Lara

Ingeniero Técnico Industrial

Titulada en 1989 por la Escuela de Ingenieros Técnicos de Jaen

ARQVI Estudio de Arquitectura y Visualización es el proyecto de un equipo de jóvenes arquitectos que trabajamos juntos la Arquitectura desde la formación académica.

 

Ismael Dris Martínez de Tejada y Javier Fernández Adarve fundan ARQVI en 2007. Anteriormente su trabajo ya había sido avalado en concursos como el 1º Concurso de diseño Porcelanosa (3º Puesto), J5 Concurso Para Jóvenes Arquitectos edición 2006 (Mención), y posteriormente en el Concurso Para Residencia de Personas con Discapacidad en Loja 2008 (2º Puesto).

 

Desde el inicio hemos desarrollado proyectos de vivienda, promoción privada, proyectos internacionales, proyectos para el sector hotelero, planes concertados de rehabilitación, etc, y participado en concursos de arquitectura y diseño nacionales e internacionales. En todos nuestros proyectos de pequeña y gran escala aplicamos los mismos criterios y dedicación.

 

También hemos apostado desde la formación por las nuevas tecnologías de recreación virtual, infoarquitectura y animación 3D, como complemento a nuestro trabajo en arquitectura, habiendo realizado importantes trabajos en diversas localizaciones.

Durante este tiempo, nuevos valores se han añadido al estudio con la incorporación de Gloria Garrido y Ana Belén Molino, Arquitectas que colaboran desde antes de su titulación. Otros técnicos colaboradores Ingenieros y Arquitectos técnicos conforman el equipo de trabajo del Estudio.

Apoyados en la visualización arquitectónica integramos a nuestros clientes en el diseño desde los primeros bocetos, mostrando la arquitectura y sus espacios, trabajando de forma interactiva con ellos.

 

Desde ARQVI trabajamos para hacer llegar a nuestros clientes una arquitectura mejor, más personalizada y actual, y dando desde el diseño un valor añadido a sus proyectos obteniendo de los espacios sensaciones.

 

Colaboradores:

Gloria Garrido Jiménez. Arquitecta

Ana Belén Molino Jiménez. Arquitecta

Jorge González Herrera y Alfredo Aceituno Hispán Arquitectos Técnicos. AG Arquitectura y Gestión de Proyectos